Todo parece estar bien, hasta que deja de estarlo… 

«Si no Sabes Comunicarte,
Corres el peligro de que nadie te entienda;

Si no te Gusta Comunicar, 
Corres el Peligro de que Nadie Sepa qué Haces;
Si no Valoras Comunicar,
Corres el Peligro de que Nadie te Crea» 

Prudencio Cortes de la Miyar
Experto en Comunicación y Gabinetes de Crisis

¿Qué hacemos por ti?

Diseñamos una estrategia exclusiva y a la medida de tus necesidades

Trabajamos cada día para que tu Reputación, tu Imagen y la de tu organización alcancen los objetivos marcados

GABINETES DE COMUNICACIÓN

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

CALENDARIO ANUAL DE ACCIONES

Generamos Notas de prensa, Comunicados, tus Intervenciones y Discursos

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR DE LA MINERÍA

Diseñamos programas sociales de RSC

Estudios de comunidades y bloques sociales a través de Neuromarketing

FORMACIÓN PARA PORTAVOCES Y HABLAR EN PÚBLICO

Estamos 365 días / 24 horas de guardia

Gabinetes de Guardia 365/24

Gabinetes Especiales de CrisisPlanes de Crisis

Asistencia en Gestión de Crisis de Marca

Gabinete Completo para la Gestión de Crisis de Marca

Formación Especial de Crisis para Portavoces y CEOS

Estrategia

La comunicación estratégica es fundamental para cualquier organización hoy día, debido al cambio de paradigma y la supremacía de las Redes Sociales y el mundo digital.

Los mercados y la competencia son muy agresivos, pero la viralidad y accesibilidad de las Redes les ha dado un poder ilimitado que hay que saber manejar en nuestro favor.

Contenidos

Ante la brutal competencia de contenidos existente en la actualidad, tenemos que tener muy en cuenta que la diferenciación es la clave.

No todo vale. Su imagen y su reputación están ahora más en juego que nunca, y es muy fácil desaparecer del plano mediático o aun peor, ser el «hazme-reir» del sector.

Ambas cosas son realmente catastróficas para la marca.

Crisis

Cualquier momento es factible para sufrir una crisis, y si no estamos preparados no arrollará como un tsunami, causando daños irreparables en nuestra compañía o institución.

Mejor prevenir que curar; prepárate y prepara a tu equipo, así podrás estar tranquilo. Enfócate en aquello que te es productivo, los conflictos déjalos en nuestras manos.

Esto es algo que sólo tú puedes hacer

Subir la EFICIENCIA
de tú COMUNICACIÓN